E n muchos casos, la pareja abandona su trabajo para no romper la unidad familiar y aquí debe encontrar vivienda, colegios,   seguros, bancos, actividades, visados y todo al mismo tiempo que gestiona  servicios como la luz o el agua, sin olvidar las tareas básicas diarias.

Para los niños, es difícil despedirse de sus amigos y cambiar de colegio y probablemente de idioma.

Todo esto hace que muchas veces, el empleado sienta angustia incluso ante un corto viaje profesional, pensando en los imprevistos que puedan surgir para la familia mientras está fuera.

Nos importan sus hijos, por eso sabemos dónde llevarles para que les vea un pediatra, dónde contratar un payaso para su fiesta de cumpleaños o dónde están los sitios de moda en la ciudad para los adolescentes.

Nos importan Vds, por eso sabemos qué restaurantes recomendarles para cenar mientras les buscamos un canguro de confianza.

Podemos organizarles unas vacaciones en la costa para relajarse después de la mudanza o montarles una fiesta con catering.

¿Por qué nosotros?

Estas son algunas de las razones que nos definen como su mejor opción:

Más de 15 años como empresa de relocation nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes, porque no hay mejor cliente que un cliente satisfecho. 

Más de 15 años en el mercado nos aporta una amplia experiencia en todos los sectores que constituyen un servicio de relocation. 

Le solucionamos todos los trámites engorrosos para que puedan centrarse en su trabajo y disfrutar de nuestro país. 

Nos gustan las familias y cada familia contará con una persona de apoyo multilingüe desde el principio hasta el final.

Testimonios

Familia