• slide

    Prellegada Básica

  • slide

    Recogida en el Hotel

  • slide

    Mudanza

  • slide

    Visitas a Viviendas

  • slide

    Contratos

  • slide

    Alta en Suministros

  • slide

    Cuenta Bancaria

  • slide

    Ocio

  • slide

    Oficinas

  • slide

    Reformas

  • slide

    Colegios

  • slide

    Mascotas

  • slide

    Trámites de Inmigración

  • slide

    Visita Ciudad

  • slide

    Organización de Fiestas

 

Paquete a Medida

No importa lo grande que sea su compañía o lo numerosa que sea su familia, en Steps Relocation ofrecemos soluciones a medida, independientemente de los servicios que pueda necesitar. 

Tanto si sólo necesita la búsqueda de vivienda como si requiere algunos servicios más complejos, en Steps Relocation sabemos que ningún cliente es igual a otro. Por este motivo hemos desarrollado nuestro Paquete Relocation a Medida, para sea usted  quien decida qué necesidades de Relocation tiene.

f Prellegada Básica

Análisis de la familia, de cuántos miembros consta, necesidades, especificaciones médicas si existieran, qué tipo de vivienda necesitan, edades de los hijos, aficiones, etc.

A  Recogida en el Hotel

Uno de nuestros consejeros le recogerá en el hotel o la oficina para llevarle a visitar las viviendas.

k  Mudanza

Gestionamos su mudanza con las mejores empresas internacionales y la supervisamos. Confíe en nuestra experiencia y déjese asesorar por los mejores profesionales. Evitará preocupaciones y podrá sentirse seguro de un translado de sus enseres en óptimas condiciones.

H  Visitas a Viviendas

Serán aproximadamente seis visitas acompañadas por el consejero multilingüe asignado a la familia, a propiedades que encajen con las necesidades descritas por usted.

o  Contratos

Negociación del contrato de alquiler y ayuda a la firma del contrato de arrendamiento y con los pagos necesarios.

4  Suministros e Internet

Nos encargamos de gestionar el alta y domicialiaciones en los diferentes servicios de suministro domésticos. Como son energía eléctrica, agua corriente, gas y teléfono.

v  Cuenta Bancaria

Apertura de una cuenta bancaria y domiciliación de pagos.

i  Orientación Básica

Orientación acerca de las farmacias, hospitales, locales de prensa, transportes y tiendas del barrio elegido para vivir.

y  Ocio Fuera de la Ciudad

Consejo y organización de un fin de semana o incluso unas vacaciones fuera de su ciudad, en los alrededores o en la costa.

3  Oficinas

Buscamos ubicaciones para su negocio. Organizamos el cableado, mamparas, fontanería, electricidad, mudanza, informática, mobiliario, licencias de apertura...

C  Cambios y Reformas

Antes de su traslado definitivo, comprobamos que en la vivienda se han llevado a cabo los cambios acordados con el propietario, si los hubiere, y que los servicios contratados funcionan correctamente.

*  Colegios

Búsqueda de opciones escolares según los requisitos descritos en el cuestionario.
Les asesoramos sobre las posibilidades existentes y una vez tomada la decisión, concertamos las entrevistas a los centros y les acompañamos a los mismos para verlos y cambiar impresiones con el director y/o los profesores. Ayuda con los requisitos de matriculación.

h  Mascotas

Tramitamos los permisos necesarios y les informamos de las vacunas obligatorias en España. Concertamos una visita acompañada con el veterinario de la zona, para que conozca a su mascota, y les informe personalmente de las necesidades específicas debido al cambio de clima, entorno, etc.

J  Trámites de inmigración

Le gestionaremos todos los trámites de Inmigración, incluyendo permisos de residencia y trabajo, convalidación de estudios, nacionalización, reagrupación familiar y cualquier trámite necesario relacionado con el traslado.

N  Visita a Ciudad

Un día de turismo por la ciudad acompañados del consejero asignado a la familia. Se visitará un museo a elección del cliente, iremos a ver las zonas más características de la ciudad en coche, pasearemos por alguna zona típica de Madrid, almorzaremos en un restaurante y luego iremos de compras por el centro.

P  Organización Fiestas

Tanto si es en su casa, como en un local, contratación de catering, flores, animación... para adultos o niños.

Un paquete donde usted elige los servicios que desea contratar.

Otros Paquetes

Además del Paquete a Medida, tiene a su disposición, el Paquete Básico y el Paquete Completo. Seguro que tenemos las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Pregúntenos, escribános a través del formulario de contacto o llámenos por teléfono. Le atenderemos encantados.

Formulario de Contacto

* obligatorios / mandatory

Testimonios

Paquete a Medida