• slide

    Prellegada Básica

  • slide

    Recogida en el Hotel

  • slide

    Mudanza

  • slide

    Visitas a Viviendas

  • slide

    Contratos

  • slide

    Alta en Suministros

  • slide

    Cuenta Bancaria

  • slide

    Ocio

 

Paquete Básico

Sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas y también sabemos que para poder satisfacer dichas necesidades debemos conocer primero qué demandan nuestros clientes. Sin embargo, nuestra experiencia nos ha permitido diseñar un paquete básico de Relocation que engloba aquellos servicios que más demanda han tenido durante nuestros más de 15 años de experiencia. 

Sin embargo en Steps relocation queremos ofrecer servicios a medida, por lo que si este paquete no se ajusta a sus necesidades disponemos de otras alternativas en nuestro Paquete a Medida de Relocation o Nuestro Paquete Completo de Relocation.

A  Recogida en el Hotel

Uno de nuestros consejeros le recogerá en el hotel o la oficina para llevarle a visitar las viviendas.

f Prellegada Básica

Análisis de la familia, de cuántos miembros consta, necesidades, especificaciones médicas si existieran, qué tipo de vivienda necesitan, edades de los hijos, aficiones, etc.

k  Mudanza

Gestionamos su mudanza con las mejores empresas internacionales y la supervisamos. Confíe en nuestra experiencia y déjese asesorar por los mejores profesionales. Evitará preocupaciones y podrá sentirse seguro de un translado de sus enseres en óptimas condiciones.

H  Visitas a Viviendas

Serán aproximadamente seis visitas acompañadas por el consejero multilingüe asignado a la familia, a propiedades que encajen con las necesidades descritas por usted.

o  Contratos

Negociación del contrato de alquiler y ayuda a la firma del contrato de arrendamiento y con los pagos necesarios.

4  Suministros e Internet

Nos encargamos de gestionar el alta y domicialiaciones en los diferentes servicios de suministro domésticos. Como son energía eléctrica, agua corriente, gas y teléfono.

v  Cuenta Bancaria

Apertura de una cuenta bancaria y domiciliación de pagos.

i  Orientación Básica

Orientación acerca de las farmacias, hospitales, locales de prensa, transportes y tiendas del barrio elegido para vivir.

y  Ocio Fuera de la Ciudad

Consejo y organización de un fin de semana o incluso unas vacaciones fuera de su ciudad, en los alrededores o en la costa.

Un paquete económico y con todas las garantías.

Otros Paquetes

Además del paquete básico, tiene a su disposición, el Paquete a Medida y el Paquete Completo. Seguro que tenemos las opciones que mejor se adaptan a sus necesidades. Pregúntenos, escribános a través del formulario de contacto o llámenos por teléfono. Le atenderemos encantados.

Formulario de Contacto

* obligatorios / mandatory

Testimonios

Paquete Básico